Mejora de cargo transitoria de Profesor Asistente en la Escuela de Letras

La Dirección y el Consejo de la Escuela de Letras de la FFyH llaman a postulantes para cubrir un cargo interino:

SE CONVOCA a los Profesores Asistentes de dedicación Simple de la Escuela de Letras a una mejora de cargo transitoria de Profesor Asistente, dedicación semi-exclusiva, a hacerse efectiva hasta el 31 de marzo de 2020.

Inscripciones: Desde el lunes 1º hasta el lunes 15 de abril, en horarios de Secretaría Técnica de la Escuela. El día de cierre, se recibirán las inscripciones en el horario de 10 a 12 hs. y de 14 a 16 hs.

Requisito

-Ser Profesor Asistente de dedicación simple concursado o interino con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.

Presentar

1. Carta de solicitud de inscripción dirigida a la Directora de la Escuela de Letras, Dra. Cecilia Pacella.
  2. Curriculum Vitae nominal.
  3. Carpeta de antecedentes (Copias y originales).
  4. Carta a la comisión evaluadora donde conste:

– Descripción de la participación institucional desarrollada desde la fecha de concurso o designación interina.

– Composición del equipo docente de la cátedra de la que forma parte, posición de la asignatura en el plan de estudio de la Carrera y número de alumnos de los últimos 5 cinco años.

Comisión Evaluadora:

Docentes Titulares Docente  Suplentes
Ortiz, Florencia Schapira, Gabriel
Defagó, Cecilia Masih, Mariela
Gómez, Susana  Rotger, Patricia
Giovannini, Gustavo  Calomarde, Nancy
Tola, Eleonora Veneciano, Gustavo
Egresado Titular Egresado Suplente
Cingolani, Débora D’Ávila, Julián

Estudiante Titular Estudiante Suplente
Devoto, María Eugenia Vélez, Emiliano

FECHA DE ENTREVISTA: la entrevista se realizará, en fecha y horario a confirmar.