Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Letras

La Dirección y el Consejo de la Escuela de Letras de la FFyH llaman a postulantes para cubrir un cargo interino de Profesor Asistente, dedicación semiexclusiva, para la cátedra Lingüística II

Inscripciones: Desde el lunes 1º hasta el lunes 15 de abril de 2019, en horarios de Secretaría Técnica de la Escuela. El día de cierre, se recibirán las inscripciones en el horario de 10 a 12 hs. y de 14 a 16 hs.

Presentar

1. Carta de solicitud de inscripción dirigida a la Directora de la Escuela de Letras, Dra. Cecilia Pacella.
  2. Formulario de solicitud de inscripción a cargos interinos (descargar del Blog de Letras).
  3. Carpeta de antecedentes (Copias y originales).
  4. Propuesta de Trabajo Práctico en base al programa vigente de la asignatura (2018), por quintuplicado.

LA CARPETA DEBE ESTAR FOLIADA Y ORDENADA SIN EXCEPCIÓN

Comisión Evaluadora:

Docentes Titulares Docente  Suplentes
Bixio, Beatriz Viñas Quiroga, Ingrid
Grana, Romina Masih, Mariela
Aubrit, Julián

Egresado Titular Egresado Suplente
Arrascaeta, Clara Giuggia, Agustina

Estudiante Titular Estudiante Suplente
Morales Miy, María Élida Milman, Maia

FECHA DE ENTREVISTA: la entrevista se realizará, en fecha y horario a confirmar.