Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación | Tecnología Educativa

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (un) cargo de Profesor/a Asistente con Dedicación semiexclusiva para la cátedra Tecnología Educativa (desde el momento de la designación hasta el 31 de marzo de 2024);

Inscripción

Fecha de Apertura y Cierre: del 30 de marzo de 2023 al 17 de abril de 2023, en el horario de 09:00 a 18:00 horas, con excepción del último día en que el horario será de 09:00 a 13:00 hs.

Las entrevistas a los/as postulantes admitidos/as se realizarán el día 20 de abril a partir de las 14 horas.

COMISIÓN EVALUADORA
TITULARES:
Prof. Paola ROLDÁN; Prof. Carola RODRÍGUEZ; Prof. Mariela PRADO
Est. Josefina CHIALVO
Egr. Agustina Ayelén RODRÍGUEZ
SUPLENTES:
Prof. Vanesa Viviana LÓPEZ
Est. Lucas MAGALLANES
Egr. Alejandra BOWMAN

Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar
Reglamento: Ordenanza de Selección de Aspirantes (Interinatos). Ord. 1/08