Llamado a selección de antecedentes para la Escuela de Ciencias de la Educación | Historia de la Educación Argentina

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación semiexclusiva para la cátedra Historia de la Educación Argentina (aprobado por RD 171/2024)

INSCRIPCIÓN:
entre los días 15 de marzo de 2024 y el 04 de abril de 2024. El último día de inscripción solo se receptarán postulaciones hasta las 10 hs.

La reunión de la Comisión Evaluadora será el día 08 de abril a las 9 hs. Las entrevistas a los/as postulantes admitidos/as se realizarán ese mismo día, a partir de las 14 horas.

COMISIÓN EVALUADORA

TITULARES:

Prof. Gabriela Alfonsina LAMELAS
Prof. Mariana Alejandra TOSOLINI
Prof. Agustín MINATTI
Est. Jimena GARAY CORNEJO
Egr. Emilia Lucia MANSILLA

SUPLENTES:

Prof. María Celeste CERDÁ
Est. Martina Itatí GIGENA
Egr. Carlota ILARIO

Más información: