Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Letras – Introducción a la Literatura

La Dirección y el Consejo de la Escuela de Letras llaman a postulantes para cubrir un cargo interino

• 1 (uno) Profesor Asistente, dedicación semi-exclusiva, para la cátedra Introducción a la Literatura (desde el momento de la designación hasta el 31 de octubre de 2018).

Inscripciones: Desde el viernes 4  hasta al viernes 18 de mayo de 2018, en horarios de Secretaría Técnica de la Escuela. El día de cierre, se recibirán las inscripciones en el horario de 14 hasta las 16 hs.

Presentar

1. Carta de solicitud de inscripción dirigida al Director de la Escuela de Letras Dr. Guillermo De Santis
  2. Curriculum vitae nominal.
  3. Carpeta de antecedentes (Copias y originales).
  4. Propuesta de Trabajo Práctico en base al programa vigente de la asignatura (2017), por quintuplicado.

LA CARPETA DEBE ESTAR FOLIADA Y ORDENADA SIN EXCEPCIÓN

Comisión Evaluadora: