Se aprobó un nuevo régimen de asociación a la Biblioteca de la FFyH para lxs egresadxs

La Oficina de Graduadxs en conjunto con la Biblioteca Elma K. de Estrabou elaboraron un nuevo régimen de socios, aprobado por el Consejo Directivo.

Con el objetivo de desarrollar acciones que tiendan a favorecer la inclusión y permanencia de lxs graduadxs de la FFyH en la vida académica, institucional y política de la FFyH, se aprobó este nuevo régimen.

Con esta reglamentación, lxs egresados ya no necesitarán docentes tutores y simplemente se podrán inscribir a través de un formulario que se puede descargar desde el Blog de la Oficina de Graduadxs de la FFyH: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/graduados/, o solicitarlo personalmente allí o en la Biblioteca.

Este formulario se completa por única vez y se hace firmar en la Oficina de Graduadxs (Pabellón Residencial, primer piso), los días lunes, miércoles y viernes de 09 a 16 hs. Se debe adjuntar un servicio o impuesto para constatar domicilio y presentar el DNI. Con estos requisitos el/la graduado/a después debe acerarse a la Biblioteca Elma K. de Estrabou para asociarse y, una vez completados los trámites, podrá utilizar todos los servicios que brinda la institución.