Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Historia – cátedra Prehistoria y Arqueología

La Escuela de Historia de la FFyH llama a Selección de Antecedentes para cubrir

• 1 cargo de Profesor Asistente (Dedicación Semiexclusiva) para la cátedra de Prehistoria y Arqueología

Plazo de presentación de solicitudes:

Días: desde el miércoles 17 de abril hasta el jueves 2 de mayo de 2019.

Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs., salvo el jueves 2 de mayo, que será de 9 a 11 hs. y de 14 a 16 hs.

Comisión Evaluadora

Docentes: Titulares: Diego Rivero – Eduardo Escudero – Leticia Carmignani, Suplentes: Julián Salazar – Diego Buffa – Lorena Capogrossi; Estudiantes: Titular: Ignacio Cognigni, Suplente: Mauricio Gómez Britos; Egresados: Titular: Marcelo Sotelino; Suplente: Janet Páez.

1) Nota de solicitud de inscripción

2) Carpeta de antecedentes (CV más copia de certificados).

3) En sobre cerrado: la propuesta de un trabajo práctico acorde con el programa vigente (el programa se encuentra a disposición de los interesados en Secretaría Técnica y en el blog de la Escuela).

Para información y presentación de solicitudes dirigirse a:

Secretaría Técnica de la Escuela de Historia. Primer piso del Pabellón España. Ciudad Universitaria.

Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.