Nueva versión del Sistema Guaraní

A partir del 16 de abril se pone en marcha la nueva versión del Sistema Guaraní. Para poder ingresar a autogestión deberán elegir obligatoriamente la opción ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?, donde deberán introducir los datos solicitados.

Este procedimiento les enviará un correo electrónico al que tienen declarado en sus datos censales, con los pasos a seguir para crear la nueva contraseña.

Aquellas personas que no tengan un correo actualizado o no lo tengan cargado en el Sistema Guaraní  NO podrán hacer la actualización de la contraseña.

Para solucionarlo, no es necesario asistir al Despacho de alumnos, sólo deberán completar el siguiente formulario. Una vez solucionado, recibirán un correo informando que ya podrán actualizar la contraseña.

Cabe destacar que la nueva interfaz de autogestión no tiene cambios significativos en esta versión, por lo que todas aquellas gestiones y operaciones que venían realizando hasta el momento se mantienen.

Más información: Área Enseñanza de la FFyH, Pabellón Casa Verde. Horario de atención: lunes a jueves de 15:30 a 17:30 hs.