Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Historia | «Etnohistoria Andina»

La Escuela de Historia de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (un) cargo interino de Profesor/a Titular, dedicación simple, para la cátedra «Etnohistoria Andina«

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: entre el 03 de abril y el 17 de abril de 2024. El último día de inscripción solo se receptarán postulaciones hasta las 10 hs. Enviar solicitud a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar

CONSTITUCIÓN COMISIÓN PARA EVALUAR ANTECEDENTES: 22 de abril de 2024, 9.00 hs.

ENTREVISTAS PERSONALES CON LA COMISIÓN EVALUADORA: 22 de abril de 2024, 11.00 hs.

COMISIÓN EVALUADORA

Prof. Diego Rivero

Prof. Ana Clarisa Aguero

Prof. Guillermina Espósito

Est. Camila Lucia Gamba

Egr. Valentina María Cervi

Prof. Sonia Tell

Est. Lucía Castellanos Benítez

Egr. Diego Gerardo Naselli Macera

Descargas

Res. HCD 76/2024, que aprueba el llamado a selección, Res. HCD 724/2023, que establece el procedimiento y Ordenanza 1/08, el Reglamento de Designaciones Interinas.