Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Historia | «Historia Antigua General»

La Escuela de Historia de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (un) cargo interino de Profesor/a Asistente, dedicación semiexclusiva, para la cátedra «Historia Antigua General».

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: entre el 05 de abril y el 19 de abril de 2024. El último día de inscripción solo se receptarán postulaciones hasta las 10 hs. Enviar solicitud a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar

CONSTITUCIÓN COMISIÓN PARA EVALUAR ANTECEDENTES: 22 de abril de 2024, 9.00 hs.

ENTREVISTAS PERSONALES CON LA COMISIÓN EVALUADORA: 22 de abril de 2024, 13.00 hs.

COMISIÓN EVALUADORA

Prof. María Cecilia Ames
Prof. Guillermo de Santis

Prof. Gustavo Eduardo Giordano

Est. María de los Ángeles Maldonado Cecchin

Egr. Paulina Iglesias

Prof. Andrea Seri

Prof. María Andrea Recalde

Est. Mateo Moreira

Egr. Fabiana Navarta Bianco

Descargas

Res. HCD 74/2024, que aprueba el llamado a selección, Res. HCD 724/2023, que establece el procedimiento y Ordenanza 1/08, el Reglamento de Designaciones Interinas.