Llamado a selección de antecedentes para Investigador/a Formado/a en el Área de Historia del CIFFyH

El Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” de la Facultad de Filosofía y Humanidades llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (uno) cargo de Investigador/a Formado/a -a nivel de Profesor/a Adjunto/a, dedicación simple- para el Área de Historia.

Plazo de presentación de solicitudes: 28 de mayo hasta el 08 de junio de 2018.

Días y horarios: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.

Lugar: Secretaría Técnica del CIFFyH.

Comisión evaluadora

DOCENTES:

Titulares: Griselda Tarragó – Javier Moyano – Elisa Cragnolino

Suplentes: Laura Valdemarca – Ana Clarisa Agüero

ESTUDIANTE:

Sofía Dalmasso

EGRESADO:

Federico Reche

Requisitos de presentación

Conforme a lo dispuesto por Ordenanza HCD Nº 01/2008 y Resolución HCD 309/2012, los/as interesados/as deberán presentar, al momento de la inscripción, la siguiente documentación:

1. Nota de solicitud de inscripción (Descargar)
  2. Carpeta de antecedentes que contenga: A) CV NOMINAL según formato (Descargar) B) COPIA DE CERTIFICADOS.
  3. Tres (3) sobres cerrados que contengan: Un proyecto de investigación original elaborado según las pautas de los organismos de ciencia y técnica oficiales, con una extensión máxima de 2000 palabras (5 carillas).

Para información y presentación de solicitudes dirigirse a:

Secretaría Técnica del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon”

Pabellón Agustín Tosco – 1er. piso.

tecnicaciffyh@gmail.com

Teléfono: 5353610  Int. 50070