Salió el primer número de Heterotopías

Editada por el Área de Estudios Críticos del Discurso de la Escuela de Letras, es una revista de investigación y divulgación que reúne trabajos teóricos y de experiencias en terreno, además de entrevistas, intervenciones, ensayos bibliográficos y reseñas.

Heterotopías es una publicación del Área de Estudios Críticos del Discurso de la Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades, y está pensada como una revista de investigación y divulgación que reúne la difusión de los trabajos teóricos y de las experiencias en terreno, de las personas interesadas en el análisis crítico y la comprensión de la dimensión discursiva de los fenómenos sociales y culturales.

Cada número presenta un dossier que es definido por el Comité Editorial, y en el primer número se titular “Porosidad de fronteras entre estudios del discurso y otros estudios de lo social”, que metaforiza, a la vez, heterotopías y tránsitos entre/fuera de las disciplinas, con la idea de entramar artículos que rodean algunos alcances de esa poderosa categoría que es la heterotopía, junto a artículos que, al mismo tiempo, trasponen territorialidades y fronteras de jurisdicciones.

El contrato de lectura también incluye diversas secciones y diferentes tipos de contribuciones, como textos relativos a los temas generales de la revista, entrevistas, intervenciones, ensayos bibliográficos y reseñas.

Lee el primer número en https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/issue/view/1596