Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Filosofía | Cátedra: Sociología

La Escuela de Filosofía de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir un cargo interino de Profesor Asistente de Dedicación Semi-exclusiva y un cargo interino de Profesor Asistente de Dedicación Simple desde la fecha de designación hasta el 31 de marzo de 2020 en la Cátedra “SOCIOLOGÍA” perteneciente a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Filosofía.

Inscripción: desde el 22 de julio al 2 de agosto, en la Secretaría Técnica de la Escuela de Filosofía (Pabellón Francia, Planta Baja), de lunes a viernes en el horario de 11 a 16 hs. El día viernes 2 de agosto la inscripción podrá realizarse hasta las 12 hs.

Conforme a lo dispuesto por Ordenanza HCD Nº 1/08, los interesados deberán presentar, al momento de la inscripción, la siguiente documentación:

• Nota de solicitud de inscripción, dirigida a la Dirección de la Escuela.
  • Carpeta con CV nominal y copia de antecedentes acompañada con los respectivos originales.

Modelo de solicitud de inscripción y CV aquí: https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escueladefilosofia/files/2018/06/FORMULARIO-cargo-interino-y-modelo-CV.pdf

(Puede presentarse el CV de SIGEVA o seguir este modelo: descargar aquí)

• En sobre cerrado: una propuesta de trabajo práctico sobre el Programa vigente:

La Comisión Evaluadora estará integrada por:

– Representantes Docentes:

Titulares:

Juan BARRI

Esteban TORRES CASTAÑOS

Carla GALFIONE Suplentes: Alicia Gutiérrez, Carlos Balzi, César Marchesino.

– Representante Egresadx:

Titular: Carolina Ames Suplente: Rubén Benítez

– Representante Estudiantil:

Titular: Catalina Tassin Wallace Suplente: Ari Angelina Costamagna

Fecha de la Entrevista: lunes 5 de agosto en la Escuela de Filosofía (Pabellón Francia, Planta Baja). Oportunamente se indicará la hora a los inscriptos.