Llamado a selección de antecedentes para Ayudantes Alumnxs y Adscriptxs en el Programa Universitario en la Cárcel

El Programa Universitario en la Cárcel (PUC) de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 5 (cinco) Ayudantes Alumnx, por el lapso de 1 (uno) año;
  • 3 (tres) Adscriptxs, por el lapso de 2 (dos) años;

Las tareas a desempeñar como ayudante o adscriptx implican acompañar acciones que fortalezcan la educación en contextos de encierro con estudiantes alojados en Complejos Carcelarios o Establecimientos Penitenciarios, así como otras que promuevan las discusiones dentro y fuera del ámbito académico.

Inscripción:

Recepción de antecedentes:  Desde el 3 de julio al lunes 5 de agosto de 2019  por Mesa de Entradas de la FFyH (Pabellón Residencial, planta baja), de lunes a viernes de 9 a 14 hs, a excepción del 8 al 19 de julio ya que los Pabellones estarán cerrados por tareas de mantenimiento y receso invernal.

Comisión evaluadora:

Titulares                                                           Suplente

Flavia Romero                                                  Francisco Timmermann

Marcela Carignano

Sofía De Mauro

Est. Sofía Álvarez

Egr. Florencia Colombetti

Requisitos:

• Disponibilidad horaria para participar de las actividades de formación y otras acciones desarrolladas en el marco del Programa.

Deberán Presentar:

• (1) Solicitud de inscripción completa (descargar)
  • (1) CV Nominal.
  • (1) Certificado Analítico actualizado (en el caso de quienes se presenten como Ayudantes Alumnxs).
  • (1) Certificado Analítico de finalización de carrera o copia del Título (en el caso de quienes se presenten como Adscriptxs).
Etiquetada