Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Bibliotecología | Materiales Especiales

La  Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología llaman a Selección de antecedentes (según RD 722/2021) para cubrir

• 1 (uno) cargo de Profesor Titular, interino, dedicación simple, para la cátedra “Materiales Especiales”

FECHA DE APERTURA: 02 de septiembre de 2021

FECHA DE CIERRE: 16 de septiembre de 2021

HORARIO: 10.00 a 13.00 hs y de 15.00 a 18.00 hs

Inscripciones: Se enviará  a la dirección electrónica de la Escuela esbiblio@ffyh.unc.edu.ar, indicada en la resolución, la siguiente documentación, todo ello con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar (Cuenta que administrará el Area Profesorado y Concursos  y servirá de respaldo ante cualquier eventualidad). Toda la documentación, en formato PDF, deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá  indicar:

APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA

1. a) Ser Bibliotecólogo/a o Licenciado/a en Bibliotecología y Documentación

Documentación a enviar: (RD 192/2020)

Solicitud de inscripción nominal  (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará  domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto en la resolución que aprueba el llamado a selección. El nombre del archivo deberá ser:

Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible) El nombre del archivo debe ser: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

Propuesta de Programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios vigente.

Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación

Comisión Evaluadora

Docentes Titulares:                         Suplente:

• Marcela Verde                  – María Carmen Ladrón de Guevara
  • Juan Pablo Gorostiaga
  • Silvina Angelozzi

Estudiante Titular:                                                    Suplente:

• Matías Vespasiani                                – Mariana Soledad Artero

Egresada Titular:                             Suplente:

• Paula Andrea Cassé – Gisela Paola Benetti

FECHA DE ENTREVISTA VIRTUAL:    viernes 17 de septiembre de 2021 – 16,00 hs

Reunión de la comisión evaluadora:  9,30 hs

Se enviará desde la Secretaría Técnica de la escuela vía correo electrónico el horario y el enlace para la entrevista.

Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/la aspirante deberá enviar por correo electrónico a  la Escuela de Bibliotecología (esbiblio@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la propuesta presentada al momento de la inscripción.