Convocatoria a ayudantes alumnos y adscriptos 2012

El CDA de las Facultades de Artes y de Filosofía y Humanidades convoca a inscripción de aspirantes a Ayudantes Alumnos y Adscriptos para desarrollar actividades en el marco del Proyecto Patrimonio audiovisual, acceso a la información e historia reciente (MINCyT-Córdoba, 2011-2012)

• El llamado está dirigido a estudiantes avanzados y egresados de Cine y TV, Historia, Archivología, Bibliotecología, Comunicación Social y otras carreras afines, para desarrollar actividades en áreas de conservación, digitalización, análisis y documentación de material audiovisual del archivo Canal 10.
  • Se seleccionará un total de cuatro (4) postulantes.

Presentación de solicitudes hasta el 28 de diciembre de 2011 en el Departamento de Cine y TV, Pabellón México 1er piso, Ciudad Universitaria de lunes a jueves de 14 hs a 17 hs.

Las inscripciones deberán incluir:

a) Nota dirigida al Jefe del Dpto. de Cine expresando la intención de realizar la ayudantía o adscripción en el CDA, teléfono y mail de contacto para la entrevista.

b) CV nominal

c) Certificado analítico

d) Fotocopia de título (en el caso de los aspirantes a adscripciones)

Para consultas previas dirigirse personalmente al CDA los días lunes o viernes de9,30 a 12 hs. Avenida Juan Filloy s/n -cara sur del Pabellón Argentina, al lado del Comedor Universitario- primer piso, Ciudad Universitaria.