Prórroga de convocatoria a pasantías no rentadas en el CDA

Duración de la pasantía: 6 meses. Carga horaria: 10 hs semanales, por la mañana.

Requisitos y fecha de postulación:
Los interesados deberán poseer título universitario en área afín.
Presentar su CV nominal hasta el 15 de marzo de 2014 en Secretaría del Departamento de Cine y TV (Pab. México) lunes-viernes 14 a 18 hs.  o en el CDA lunes-viernes 9:30 a 14 hs.
Presentar una carta donde se expongan los motivos y/o expectativas para la postulación. Deberá contener teléfonos y dirección electrónica de contacto.
La selección se realizará, previa entrevista, durante la segunda quincena de marzo de 2014.