«Qué dicen las paredes cuando estudian…

…Los muros de Ciudad Universitaria en imágenes.
2010-2013 »
Paty Palacios

Inauguración de la muestra:  Miércoles 21 de mayo, 18:30 hs.
Lugar: Café Cultural – Patio de la Palmeras

Café Cultual: Pabellón Argentina-Av. Haya de la Torre S/N. Cdad. Universitaria
La muestra estará abierta al público hasta el 27 de junio inclusive, de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Muestra convocada por Oficina de Graduados-Secretaría de Asuntos Académicos- UNC. Realizada con el apoyo del Centro de Conservación y Documentación Audiovisual de la UNC (CDA).

Muestra Café Cultural

Info sobre la muestra

Qué dicen las paredes cuando estudian, de Paty Palacios, es una muestra de fotografías tomadas entre los años 2010 y 2013 en el predio de la Ciudad Universitaria de Córdoba, Argentina. En ellas se pueden ver pintadas, grafitis y leyendas con consignas de diversa índole. La muestra pretende mostrar parte de los sentimientos, anhelos y actitudes de aquellos que transitan este espacio de estudio a diario y que inscriben en la historia su voz de protesta y de propuesta.

Info sobre la autora

Paty Palacios es profesora en historia por la UNC y perito en fotografía por la Escuela de Artes Aplicadas “Lino Enea Spilimbergo”. Integra equipos de investigación con lugar en el Centro de Conservación y Documentación Audiovisual (CDA) de la UNC,  donde ha colaborado además en la sistematización de colecciones de fotografías antiguas. Es una amante de la fotografía desde su más temprana edad.