Llamado a concurso en el Área Servicios Generales

Por Resolución Decanal nº 25/19 se dispuso el LLAMADO A CONCURSO CERRADO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir un cargo categoría 366-5 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, para desempeñarse en el Área Servicios Generales de la Facultad, en los términos previstos por el Acta Paritaria nº 08.

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad, desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de Marzo de 2019, de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del día viernes 22 de Marzo que se realizará de 09.00 a 11.00 horas. Los interesados deberán presentar el ANEXO 111: «Formulario de Inscripción» (Ordenanza 07/12 H. Consejo Superior) POR DUPLICADO Y sus antecedentes en original y copia, según establece la reglamentación de concursos vigente.

Descargar Resolución

Descargar Formulario de inscripción