Llamado a concurso en el en el Área Proyectos, Construcciones y Mantenimiento de la Facultad

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a CONCURSO CERRADO INTERNO o GENERAL (en el caso de que no se cubra la vacante por concurso interno) o ABIERTO (en el caso de que no se cubra la vacante por ninguna de las dos instancias anteriores) de oposición y antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, para desempeñarse en el Área Proyectos, Construcciones y Mantenimiento de la Facultad, con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno mañana, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, cambios de horario.

Podrán participar en el CONCURSO CERRADO INTERNO los agentes que revisten como Personal Nodocente, en calidad de permanentes, de la Facultad de Filosofía y Humanidades, en igual categoría a la categoría objeto del mencionado concurso, de cualquier Agrupamiento. En caso de haber inscripciones para el concurso CERRADO INTERNO, no se tendrán en cuenta las inscripciones para el concurso CERRADO GENERAL, salvo que aquél resultara desierto.

En caso de no registrarse inscripciones para la convocatoria a concurso cerrado interno, o que aquél resultara desierto, podrán participar del concurso CERRADO GENERAL los agentes que revisten como Personal Nodocente, en calidad de permanentes, de la Universidad Nacional de Córdoba, en igual categoría a la categoría objeto del mencionado concurso, de cualquier Agrupamiento.

En caso de no registrarse inscripciones para el concurso cerrado general, o que aquél resultara desierto, podrán participar en el CONCURSO ABIERTO, todas las personas que reúnan los requisitos establecidos en la presente Resolución.

Inscripciones

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes para el CONCURSO CERRADO INTERNO Y para el CONCURSO CERRADO GENERAL se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad, desde el lunes 23 y hasta el Viernes 27 de Julio de 2018, de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del día Viernes 23 de Julio que se realizará de 09.00 a 11.00 horas. Los interesados deberán presentar el ANEXO 111: “Formulario de Inscripción” (Ordenanza 07/12 H. Consejo Superior) POR DUPLICADO y sus antecedentes en original y copia, según establece la reglamentación de concursos vigente. Sólo se tendrán en cuenta las inscripciones para el concurso CERRADO GENERAL en caso de no registrarse inscripciones para el concurso cerrado interno, o en caso de que aquél resultara desierto en la oposición, fijándose en este último caso nueva fecha de examen teórico práctico.

La Mesa de Entradas, al momento del cierre de la inscripción, deberá confeccionar un Acta con la nómina de postulantes, elevándola con los antecedentes presentados a la Junta Examinadora a fin de dar cumplimiento con el inc.”b” del arto 17°, Título V del Anexo I del Reglamento de Concursos.

La documentación presentada no podrá ser retirada por los postulantes hasta la finalización del concurso y la Resolución se encuentre en firme.

En caso de no registrarse inscripciones para el concurso CERRADO INTERNO Y para el concurso CERRADO GENERAL, la inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes para el CONCURSO ABIERTO se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, desde el lunes 30 de Julio y hasta el Viernes 03 de Agosto de 2018, de 10:00’a 13:00 horas, a excepción del día Viernes 03 de Agosto, que se realizará de 09:00 a 11:00 horas. Los interesados deberán presentar el ANEXO 111: “Formulario de Inscripción” (Ordenanza 07/12 H. Consejo Superior) y sus antecedentes en original y copia autenticada, según establece la reglamentación de concursos vigente, sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 5° de la presente Resolución.

La oposición consistirá en una prueba teórico práctica y en una entrevista personal.

El examen teórico práctico será escrito, tendrá una duración máxima de 2 (dos) horas, y se realizará para el concurso CERRADO INTERNO o para el concurso CERRADO GENERAL (sólo en caso de no registrarse inscripciones para el concurso cerrado interno) el día Miércoles 08 de Agosto de 2018, a las 10:00 horas, en el Pabellón Residencial, Planta Baja, Ciudad Universitaria, y para el concurso ABIERTO (sólo en el caso de no registrarse inscripciones en las dos instancias anteriores), el día Miércoles 15 de Agosto de 2018, en iguales horario y lugar.

– Descargar Resolución

– Descargar Formulario de Inscripción