Llamado a concurso nodocente en el Área de Proyectos, Construcciones y Mantenimiento

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a CONCURSO CERRADO INTERNO o GENERAL (en el caso que no se cubra la vacante por concurso interno) o ABIERTO (en el caso que no se cubra la vacante por ninguna de las dos instancias anteriores) de antecedentes y oposición destinado a cubrir 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento Mantenimiento, producción y servicios generales, para desempeñarse en el Área de Proyectos, Construcciones y Mantenimiento de la Facultad, con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno mañana, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, cambios de horario.

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes para el CONCURSO CERRADO INTERNO y para el CONCURSO CERRADO GENERAL se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad, desde el Lunes 24 y hasta el Viernes 28 de Junio de 2019, de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del día Viernes 28 de Junio que se realizará de 09.00 a 11.00 horas.

En caso de no registrarse inscripciones para el concurso CERRADO INTERNO y para el concurso CERRADO GENERAL, la inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes para el CONCURSO ABIERTO se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, desde el Lunes 01 de Julio y hasta el Viernes 05 de Julio de 2019, de 10:00 a 13:00 horas, a excepción del día Viernes 05 de Julio, que se realizará de 09:00 a 11:00 horas.

Inscripción on line: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/operativaymesadeentradas/tramites-on-line/formulario-de-inscripcion-concursos-nodocentes/

Descargar Resolución

Descargar Formulario de Inscripción