Ayudantes alumnxs y universidad pública

Con la participación de estudiantes de Letras Modernas, Kinesiología, Ciencias de la Educación,  Antropología,  Geografía, Historia y Archivología, se llevó a cabo la tercera edición del Taller de Habilidades Comunicativas. El ayudante alumno en sus dimensiones política y didáctica, coordinado por Gloria Borioli y Valentina Vilchez.

La actividad se sustenta en la necesidad de compartir reflexiones sobre el rol y socializar experiencias vinculadas con géneros de formación tales como parciales y coloquios.

Planteado como una de las líneas de acción del Programa de Prácticas Discursivas y centrado en narrativas de experiencias de acompañamiento, análisis de casos y reflexión metacognitiva sobre oralidad, lectura y escritura académicas, el Taller ofrecido por la Escuela de Ciencias de la Educación da cuenta del sostenido compromiso de todos los claustros de la Facultad de Filosofía y Humanidades con la democratización del saber y a la inclusión con calidad en la universidad pública.