Llamado a concurso nodocente en el Área Servicios Generales

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a CONCURSO CERRADO INTERNO de antecedentes y oposición destinado a cubrir 2 (dos) cargos categoría 366-6 del Agrupamiento mantenimiento, producción y servicios generales, para desempeñarse en el Área Servicios Generales de la Facultad, con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, con disponibilidad horaria.

Accederán a los cargos quienes resulten en primer y segundo lugar en el orden de méritos general.

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de Julio de 2019, de 10 a 13 hs, a excepción del día viernes 26 de julio que se realizará de 9 a 11 hs.

Descargar Resolución

Descargar Formulario de Inscripción

Descargar Bibliografía

Inscripción on line: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/operativaymesadeentradas/tramites-on-line/formulario-de-inscripcion-concursos-nodocentes/