Llamado a concurso en la Secretaría de Extensión

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a SELECCIÓN INTERNA de oposición y antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento administrativo, para desempeñarse en la Secretaría de Extensión de la Facultad, con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno mañana, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, cambios de horario. Podrá participar de la SELECCIÓN INTERNA el personal contratado, interino y docente con funciones no docentes de la FFyH, comprendido en los términos del Acta paritaria nº 13.

Se POSPONE la prueba de oposición prevista para el día Miércoles 22 de Agosto de 2018, a las 10.00 horas, en el Pabellón Brujas, Ciudad Universitaria de la SELECCIÓN INTERNA entre Personal Contratado, Interino y Docente con funciones nodocentes destinada a cubrir 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento Administrativo, para desempeñarse en la Secretaría de Extensión de la Facultad, para el día JUEVES 23 DE AGOSTO DE 2018, en los mismos horario y lugar.

– Descargar Resolución

– Descargar Formulario de Inscripción