Llamado a concurso en el Museo de Antropología | Nuevos plazos de inscripción

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a a SELECCIÓN INTERNA entre Personal Contratado, Interino y Docente con funciones nodocentes de oposición y antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento 5B Técnico, para desempeñarse en el Área Difusión y Comunicación del Museo de Antropología de la Facultad; con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, el cambio de horario.

Podrán participar los agentes contratados, interinos y docentes que prestan servicios no docentes de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Inscripciones

Se ESTABLECEN nuevos plazos para la convocatoria a SELECCIÓN INTERNA entre Personal Contratado, Interino y Docente con funciones nodocentes de oposición y antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento 5B Técnico, para desempeñarse en el Área Difusión y Comunicación del Museo de Antropología de la Facultad, de acuerdo a lo previsto por el artículo 2° de la Resolución Decanal nº 55/18, y fijar en consecuencia las siguientes fechas:

  • PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Lunes 13 al Viernes 17 de Agosto de 2018, de 10.00 a 13.00 hs. por Mesa de Entradas de la Facultad.
  • EXAMEN DE OPOSICIÓN: Jueves 30 de Agosto de 2018, a las 10.00 hs., en el Museo de Antropología de la Facultad.
  • REUNIÓN DE LA JUNTA EXAMINADORA: Viernes 17 de Agosto de 2018, a las 13.30 hs. en el Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria (en virtud de lo previsto por el artículo 20°, Título VI de la Ordenanza 07/12 del H. Consejo Superior).

Descargas

– Descargar Resolución del llamado

– Descargar Formulario de Inscripción

– Descargar Bibliografía