Llamado a concurso en el Área Administrativa del H. Consejo Directivo de la Facultad

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a CONCURSO CERRADO INTERNO de oposición y antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-2 del Agrupamiento Administrativo, para desempeñarse como DIRECTOR en el Área Administrativa del H. Consejo Directivo de la Facultad, con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno mañana, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, cambios de horario.

Podrán participar en el concurso los agentes que revisten como Personal Nodocente, en calidad de permanentes, de la Facultad de Filosofía y Humanidades, en igual categoría o inferior a la categoría objeto del mencionado concurso, de cualquier Agrupamiento.

Inscripciones

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad, desde el Martes 16 y hasta el lunes 22 de Octubre de 2018, de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del día lunes 22 de Octubre, que se realizará de 09.00 a 11.00 horas. Los interesados deberán presentar el ANEXO 111: “Formulario de Inscripción” (Ordenanza 07/12 H. Consejo Superior) POR DUPLICADO Y sus antecedentes en original y copia, según establece la reglamentación de concursos vigente. La Mesa de Entradas, al momento del cierre de la inscripción, deberá confeccionar un Acta con la nómina de postulantes, elevándola con los antecedentes presentados a la Junta Examinadora a fin de dar cumplimiento con el inc.”b” del arto 17°, Título V del Anexo I del Reglamento de Concursos. La documentación presentada no podrá ser retirada por los postulantes hasta la finalización del concurso y la Resolución se encuentre en firme.

La oposición consistirá en una prueba teórico práctica y en una entrevista personal. El examen teórico práctico será escrito, tendrá una duración máxima de 2 (dos) horas, y se realizará el día Jueves 01 de Noviembre de 2018, a las 10:00 horas, en el Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria. El día del examen teórico práctico el Tribunal fijará y notificará a los participantes de la fecha, horario y lugar en que se realizarán las entrevistas personales.

Modificatoria:

MODIFICAR en la Resolución Decanal Nº1099 de fecha 20 de Septiembre de 2018, el artículo 4° sólo en lo que se refiere a la fecha del examen teórico práctico, para que donde dice “Jueves 01 de Noviembre de 2018”, diga: “Lunes 05 de Noviembre de 2018”. (Descargar)

Descargas

– Descargar Resolución

– Descargar Formulario de Inscripción

– Descargar Bibliografía