Alfilo en Canal U #9

Está disponible la novena emisión de Alfilo, el programa de la Facultad de Filosofía y Humanidades que se emite por Canal U.

En esta edición:

En la Facu: La secretaria Académica, Vanesa López, habla sobre el Ingreso 2019 y la producción de unos micros donde te contamos las carreras que se pueden estudiar en la FFyH.

Fabiola Heredia, directora del Museo de Antropología, y Gloria Palacios, del Museo Histórico de la UNC, destacan la importancia de las primeras Jornadas de Reflexión sobre Prácticas en los Museos.

Historias y Personajes: Presentamos un documental sobre María Saleme de Burnichon, realizado por el Área de Tecnología Educativa de la Facultad, con relatos de la escritora María Teresa Andruetto.

⇒ Divulgación: Eduardo González Olguín, economista y docente de la Escuela de Ciencias de la Educación, desmenuza la evolución del presupuesto educativo entre 2001 y 2018, y advierte sobre el proceso de mercantilización de la universidad pública, como un fenómeno mundial.

El programa quincenal se puede ver por canal 5 de Cablevisión digital, 30.2 y 31.2 de la TV Digital Abierta los lunes a las 20 hs y repite los viernes a las 23 y los domingos a las 16 horas.
También a través de internet en http://www.cba24n.com.ar/