Llamado a concurso en el del Museo de Antropología

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a CONCURSO CERRADO INTERNO o GENERAL (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso interno) o ABIERTO (en el supuesto de que no se cubra la vacante por ninguna de las dos instancias anteriores) de oposición y antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento Administrativo, para desempeñarse en la Recepción del Museo de Antropología de la Facultad (con funciones de atención al público); con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno tarde con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, el cambio de horario.

Podrán participar en el CONCURSO CERRADO INTERNO los agentes que revisten como Personal Nodocente, en calidad de permanentes, de la Facultad de Filosofía y Humanidades, en igual categoría a la categoría objeto del mencionado concurso, de cualquier Agrupamiento. En caso de haber inscripciones para el concurso CERRADO INTERNO, no se tendrán en cuenta las inscripciones para el concurso CERRADO GENERAL, salvo que aquél resultara desierto.

Inscripciones

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes para el CONCURSO CERRADO INTERNO Y para el CONCURSO CERRADO GENERAL se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad, de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, desde el Martes 17 y hasta el Lunes 23 de Octubre de 2017. Los interesados deberán presentar el ANEXO 111: «Formulario de Inscripción» (Ordenanza 07/12 H. Consejo Superior) POR DUPLICADO Y sus antecedentes en original y copia, según establece la reglamentación de concursos vigente. Sólo se tendrán en cuenta las inscripciones para el concurso CERRADO GENERAL en caso de no registrarse inscripciones para el concurso cerrado interno, o en caso de que aquél resultara desierto en la oposición. La Mesa de Entradas, al momento del cierre de la inscripción, deberá confeccionar un Acta con la nómina de postulantes, elevándola con los antecedentes presentados a la Junta Examinadora a fin de dar cumplimiento con el inc.»b» del arto 17°, Título V del Anexo I del Reglamento de Concursos.

En caso de no registrarse inscripciones para el concurso CERRADO INTERNO Y para el concurso CERRADO GENERAL, la inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes para el concurso ABIERTO se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, desde el Martes 24 y hasta el Lunes 30 de Octubre de 2017, de 09:00 a 13:00 horas, a excepción del día lunes 30 de Octubre, que se realizará de 09:00 a 11:00 horas. Los interesados deberán presentar el ANEXO 111: «Formulario de Inscripción» (Ordenanza 07/12 H. Consejo Superior) y sus antecedentes en original y copia autenticada, según establece la reglamentación de concursos vigente.

La oposición consistirá en una prueba teórico práctica y en una entrevista personal. El examen teórico práctico será escrito, tendrá una duración máxima de 2 (dos) horas, y se realizará para el concurso CERRADO INTERNO Y para el concurso CERRADO GENERAL (sólo en caso de no registrarse inscripciones para el concurso cerrado interno) el día Miércoles 01 de Noviembre de 2017, a las 10:00 horas, en el Pabellón Residencial, Planta Baja, Ciudad Universitaria, y para el concurso ABIERTO (sólo en el caso de no registrarse inscripciones en las dos instancias anteriores), el día Miércoles 08 de Noviembre de 2017, en iguales horario y lugar. El día del examen teórico práctico el Tribunal fijará y notificará a los participantes de la fecha, horario y lugar en que se realizarán las entrevistas personales.

– Descargar Resolución

– Descargar Formulario de Inscripción