Llamado a concurso nodocente | 1 (un) cargo categoría 3667/06, del Agrupamiento Técnico profesional (B), en el Departamento de Humanidades de la Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a CONCURSO CERRADO GENERAL*  o ABIERTO (en el caso que no se cubra la vacante por ninguna de las dos instancias anteriores) para la cobertura de un cargo categoría 7 (CCT 366/06), del Agrupamiento Técnico profesional (B), en el Departamento de Humanidades de la Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou de la Facultad.

Instancia cerrada interna desierta

INSCRIPCIÓN EN INSTANCIA CERRADA GENERAL: desde el martes 8 de octubre hasta el martes 15 de octubre de 2024, de 10:00 a 13:00 horas, a excepción del martes 15 de octubre, que se realizará de 10:00 a 12:00 horas (excluyente).

• Etapa on line aquí (durante el periodo de inscripción).
  • Etapa presencial: Mesa de entradas y salidas FFyH.

Bibliografía: aquí

Referente para consultas sobre los requerimientos y funciones del cargo: Miguel Candia (Biblioteca). Resolución  aquí

CRONOGRAMA, REQUISITOS Y TEMARIO EN RESOLUCIÓN DE LLAMADO A CONCURSO aquí

Consultas: concursos.nodocentes@ffyh.unc.edu.ar