Relaciones Internacionales e Interinstitucionales

Autoridades

Dra. Carolina RUSCA

Contacto

Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria.
Días y horarios de atención al público: martes y jueves de 15 a 19 hs.
Teléfono: 0351-5353610 int 50045. Correo electrónico: interfilo@ffyh.unc.edu.ar

Funciones

Desde esta área se realizan diversas actividades que pueden sintetizarse en: Programas, Convenios, Promoción de Becas y programas de movilidad tanto para docentes como para estudiantes de grado y posgrado. Además, se gestionan acuerdos bilaterales entre la UNC y diferentes universidades del mundo, con el objetivo favorecer acciones académicas conjuntas que optimicen el desarrollo de la labor universitaria y favorezcan el intercambio de docentes y estudiantes en diferentes etapas de la formación académica.

Instructivo para la Firma de Acuerdo o Convenios Específicos

La firma de convenios en la Facultad de Filosofía y Humanidades es un acto institucional promovido por una secretaría de referencia o escuela que valore y avale la importancia que tal convenio reviste para la Facultad. En tal sentido la firma de un convenio supone un trabajo previo de acuerdo entre la escuela, la secretaria de referencia y el asesor jurídico de la facultad que adaptaran y ajustaran el texto modelo, los alcances y los objetivos a los requerimientos específicos.

Descargar Instructivo para la Firma de Acuerdo o Convenios Específicos (en PDF)

 

Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) tiene como misión generar espacios de vinculación entre la UNC y diversos actores internacionales, a través de la promoción de proyectos de cooperación con instituciones de educación superior, redes académico-científicas, y organismos regionales y multilaterales.

Página webhttp://www.pri.unc.edu.ar/