Llamado a concurso GENERAL | Área Proyectos, construcciones y mantenimiento

La Facultad de Filosofía y Humanidades LLAMA a CONCURSO CERRADO GENERAL de antecedentes y oposición para cubrir 1 (un) cargo categoría 366-2 del Agrupamiento Técnico-profesional (A Profesional), para desempeñarse en el Área Proyectos, construcciones y mantenimiento.

Inscripción: virtual y presencial, desde el jueves 16 de marzo de 2023 hasta el miércoles 22 de marzo de 2023 de 10:00 a 13:00 hs, a excepción del miércoles 22 de marzo que se realizará de 10:00 a 12.00 horas (excluyente).

Podrán participar del concurso CERRADO GENERAL los agentes que revisten como Personal Nodocente, en calidad de permanentes, de la Universidad Nacional de Córdoba, en igual categoría o inferior a la categoría objeto del mencionado concurso, de cualquier Agrupamiento, que cumplan con los requisitos generales y particulares.

Descargar modificatoria

CONDICIONES PARTICULARES (Ver requisitos completos en la Resolución de llamado a concurso)

Título Universitario de grado habilitante para la ejecución de:

• Dirección, coordinación, planeamiento y organización de tareas de carácter profesional en dependencia directa de la estructura de conducción, destinada a la mejora conservación y adecuación de la infraestructura de los espacios físicos de la facultad.
  • Asesoramiento profesional a nivel superior para la formación de políticas y prioridades en todo lo referente a la estructura edilicia.
  • Elaboración y ejecución de proyectos, ampliaciones, remodelaciones y/o mejoras, en el ámbito de la Facultad, coordinación con las distintas áreas de la facultad en orden a la consecución de tales objetivos.
  • Asesoramiento y coordinación con las distintas áreas de Planeamiento Físico de la UNC en las sucesivas instancias de ejecución de obras asignadas a la facultad.
  • Definición y supervisión técnica de tareas, materiales y procedimientos de mantenimiento edilicio de la facultad

Examen: martes 11 de abril de 2023 a las 10:00 horas, en la FFyH, Ciudad Universitaria.

Descargar Bibliografía

Descargar Resolución

Inscripción on line: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/operativaymesadeentradas/tramites-on-line/formulario-de-inscripcion-concursos-nodocentes/

Consultas: concursos.nodocentes@ffyh.unc.edu.ar