Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Geografía | Modificación de fechas | Seminario de Organización Territorial II – Rural

El Departamento de Geografía de la FFyH informa que SE MODIFICA LA FECHA para la reunión de la Comisión Evaluadora y para las entrevistas personales, correspondientes al llamado a Selección para cubrir 1 (Un) Cargo De Profesor Adjunto Con Dedicación Semi-Exclusiva, Interino, a cargo del dictado de la materia “Seminario de Organización Territorial II – Rural” (Resolución Decanal N° 1415/2022).

El día 28 de noviembre de 2022, desde las 09:30 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as y a partir de las 15:00 horas se receptarán las entrevistas personales correspondientes.

Dicho cambio se debe a que, posterior a la realización de la convocatoria, se decretó Asueto Administrativo para el lunes 25 de noviembre de 2022 (Resolución Rectoral 1690/2022).

Para más información: https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/deptodegeografia/2022/11/03/llamado-selección-interna-profesor-adjunto-a-cargo-dse-rural/