Llamado a concurso nodocente | Área de Servicios Generales

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC LLAMA a CONCURSO CERRADO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir 1 (un) cargo categoría 366-5 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales en el Área de Servicios Generales de la Facultad, en el turno tarde, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera cambios de horario por cuestiones funcionales.

Inscripción y presentación de antecedentes: de manera virtual y presencial, desde el jueves 1º hasta el miércoles 7 de diciembre de 2022 de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del miércoles 7 de diciembre que se realizará de 10:00 a 12.00 horas (excluyente).

Requisitos, condiciones, temario y fechas de exámenes: consultar en la Resolución de llamado a concurso (descargar)

Inscripción on line: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/operativaymesadeentradas/tramites-on-line/formulario-de-inscripcion-concursos-nodocentes/

Consultas: concursos.nodocentes@ffyh.unc.edu.ar