ELECCIONES ESTUDIANTILES 2023 – Exhibición de padrones provisorios

El Departamento Electoral de la FFyH informa que se encuentran disponibles para consulta los PADRONES ESTUDIANTILES PROVISOROS para las elecciones del 17 y 18 de mayo de 2023 de Consejerxs del Honorable Consejo Directivo y Consejerxs de Escuelas y Departamentos de la FFyH.

Pueden consultarlos aquí o ingresando a https://elecciones.unc.edu.ar/consultas/#/

Antropología

Archivología

Bibliotecología

Ciencias de la Educación

Filosofía

Geografía

Letras

Se informa a su vez que lxs estudiantes ya pueden seleccionar su padrón también por Sistema  Guaraní

Quienes observen errores en nombre, apellido, DNI o carrera, o no estar incluidos en los Padrones que se exhiben, deben informar al siguiente mail  hasta el día 18 de abril inclusive: junta.electoral.estudiantes@ffyh.unc.edu.ar

Deben incluir en el correo electrónico que envíen: APELLIDO Y NOMBRE – NÚMERO DE DNI Y CARRERA DE LA QUE SON ESTUDIANTES.

La Junta Electoral de la FFyH considerará los pedidos receptados y solicitará a la Dirección Electoral de la UNC la inclusión de quienes se confirme que cumplen con los requisitos establecidos en la OHCS 11/2018.