ELECCIONES ESTUDIANTILES 2023 – La presentación de intenciones de participación vence el 12 de abril

La Junta Electoral de la FFyH, designada por RHCD 109/2023, informa que hasta el día miércoles 12 de abril se receptan las Intenciones de Participación a las Elecciones Estudiantiles del 17 y 18 de mayo de 2023 de Consejerxs del Honorable Consejo Directivo y Consejerxs de Escuelas y Departamentos de la FFyH.

La nota modelo para la presentación puede descargarse aquí

Quienes deban solicitar reconocimiento de nuevas agrupaciones pueden hacerlo hasta el mismo miércoles 12 de abril, según lo estipulado en el Art. 20 del reglamento electoral OHCS 11/2018.

El envío puede ser por mail a junta.electoral.estudiantes@ffyh.unc.edu.ar

Además, mediante la Resolución 302/2023 se convocó a elección de consejerxs estudiantiles de la Escuela de Archivología, el Departamento de Antropología, la Escuela de Bibliotecología, la Escuela de Ciencias de la Educación, Escuela de Filosofía, el Departamento de Geografía, la Escuela de Historia y la Escuela de Letras, para los días 17 y 18 de mayo con el sistema de Boleta Única de Sufragio.

El horario de votación será de 8 a 20 hs, en las siguientes mesas receptoras de votos:

• Mesa N° 1: Estudiantes de la Escuela de Archivología – Pabellón España (Primer piso)
  • Mesa N° 2: Estudiantes del Departamento de Antropología – Pabellón Casa Verde (Planta Baja)
  • Mesa N° 3: Estudiantes de la Escuela de Bibliotecología – Pabellón Casa Verde (Primer piso)
  • Mesa N° 4: Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Educación – Pabellón Casa Verde (Planta Baja)
  • Mesa N° 5: Estudiantes de la Escuela de Filosofía – Pabellón Francia (Planta baja)
  • Mesa N° 6: Estudiantes del Departamento de Geografía – Pabellón Casa Verde (Primer piso)
  • Mesa N° 7: Estudiantes de la Escuela de Historia – Pabellón España (Planta Baja)
  • Mesa N° 8: Estudiantes de la Escuela de Historia – Pabellón España (Planta Baja)
  • Mesa N° 9: Estudiantes de la Escuela de Letras – Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Planta Baja)
  • Mesa 10: Estudiantes de la Escuela de Letras – Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Primer Piso)
  • Mesa 11: Estudiantes del PUC – Establecimientos dependientes del Servicio Penitenciario Córdoba.

En la Resolución también se dispone el funcionamiento del Departamento Electoral de la Facultad, a cargo de la nodocente Cecilia Richelli, con la participación de la nodocente Cintia Tapia como parte de la estructura funcional del Área Consejo Directivo de la Secretaría de Coordinación General, a cargo de las acciones administrativas necesarias para la realización de las elecciones.

Descargar Resolución

Más información: https://www.unc.edu.ar/elecciones/cronograma-electoral-2023