Elecciones 2023 | Autoridades de Escuelas y Departamentos – Padrones provisorios

El Departamento Electoral de la Facultad de la FFyH pone a disposición los padrones provisorios en cumplimiento del cronograma electoral aprobado por resolución decanal Nro. 1135/23 – 1145/23.

La elección de Directores/as y de Consejeros/as del claustro egresados y docentes de Escuelas y Departamentos de la FFyH se realizará el 31 de octubre.

Se solicita a docentes, estudiantes y egresadxs de la FFyH verificar su inclusión en los padrones y los nombre/s y apellido/s. En caso de cualquier observación deberán enviar un correo electrónico a las respectivas direcciones destinadas a cada claustro:

La exhibición de los padrones se realizará hasta el miércoles 4 de octubre y se receptarán observaciones hasta el viernes 6 de octubre. Cumplidos los plazos mencionados no se podrán solicitar modificaciones.

Los padrones definitivos en base a los que las agrupaciones podrán presentar candidatos estarán disponibles el día 12 de octubre.

Las condiciones para ser elector/a en cada claustro, son las siguientes:

– Docentes: designación por concurso o interinx vigente hasta el 29 de septiembre de 2023 (fecha de cierre de padrón).

– Estudiantes: matriculación anual y haber rendido al menos una materia en los últimos dos años y no estar incluido en el padrón egresadxs.

– Egresades: no tener relación de dependencia con la UNC y no estar incluido en el padrón estudiantil.

Consultar Padrones provisorios

Antropología