Becas para Ingresantes | Nueva convocatoria para el ciclo lectivo 2022

Las Becas para Ingresantes consistirán en una ayuda económica mensual con vigencia en el período de junio a diciembre (7 meses) del primer año de cursado de la carrera universitaria.

Estas becas están destinadas a estudiantes que se encuentran cursando el primer año de una carrera universitaria de alguna de las quince Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba, sin límite de edad y sin restricción para personas extranjeras.

Es requisito para su obtención encontrarse en una situación socioeconómica que dificulte la permanencia en los estudios de grado en la Universidad Nacional de Córdoba.

• Cantidad de becas a otorgar: 250
  • Monto mensual: $ 4.100
  • INSCRIPCIÓN: la inscripción será exclusivamente online, desde el día 27/04 al 10/05, y consistirá en completar el formulario de inscripción con datos personales del/de la postulante así como datos socio económicos del grupo familiar conviviente.

Información completa y link de inscripción: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/Becasingresantes2022

Consultas:

Correo electrónico: serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar