Boleto Educativo Gratuito para estudiantes de la FFyH

El Boleto Educativo Gratuito podrá ser solicitado por estudiantes de nuestra Facultad del 14 al 21 de marzo UNICAMENTE y podrá utilizarse a partir del inicio del ciclo lectivo de cada establecimiento, en este caso desde el 21 de marzo.

¿Qué necesito?

• Tener CIDI Nivel DOS
  • Autorizá el acceso a tus datos por medio de SIU GUARANÍ (Trámites> Tramitar Boleto Estudiantil Gratuito > GUARDAR)
  • El trámite es ONLINE.

Pasos para tramitar el BEG:

• En el Sistema Guaraní: matricularse en el año lectivo e inscribirse en las materias. Chequear en «Agenda de clases» que estén cargados los horarios.
  • En el sistema Guaraní: Dirigirse a trámites –> Boleto Educativo, tickear la autorización para acceso a los datos y chequear que el CUIL esté cargado exitosamente.
  • En el Ciudadano Digital (página del BEG) chequear que te reconozca como estudiante matriculado (eso quiere decir que has realizado correctamente la rematriculación anual).
  • En tu Ciudadano Digital (CIDI), b uscá el «Formulario Único de Postulantes» y seleccionar la opción de Boleto Educativo Gratuito
  • Completá todo el formulario y GUARDA TU INSCRIPCIÓN.

Ya está la información en la web de la SAE: https://ffyh.unc.edu.ar/sae/boleto-educativo-gratuito/

Fecha: 14/03/2022 - 21/03/2022

Mapa no disponible