Conferencia “Estudiantes e identidad universitaria en el contexto de la pandemia COVID 19”

A cargo de la Dra. Silvia Fuentes Amaya (UPN-México), se llevará a cabo el viernes 25 de marzo, a las 16hs., en el SUM de ADIUC – Ciudad Universitaria.

La convocatoria es abierta, dirigida a interesado/as en Educación Universitaria. Esta actividad está organizada en forma conjunta con el CEA, el Programa Comunicación y Educación y las Áreas de Ciencias Sociales y Educación del CIFFYH.

La Dra. Silvia Fuentes Amaya realizará una estancia en nuestro país en cuyo lapso se presentará esta oportunidad de acercamiento a su trabajo y de intercambio, con modalidad presencial.

Silvia Fuentes Amaya
Es Doctora y Maestra en Ciencias en la Especialidad en Investigaciones Educativas por el DIE/CINVESTAV, obtuvo la Licenciatura en Sociología con Mención honorífica por la UNAM. Profesora-investigadora de tiempo completo en la Universidad Pedagógica Nacional Ajusco. Profesora de Asignatura en la FES Aragón/UNAM. Adscrita al Sistema Nacional de Investigadores, nivel I. Sus líneas de investigación son: a) Identidades y políticas educativas: un enfoque político-discursivo e institucional, b) la construcción del objeto de estudio en la investigación educativa. Coordinadora del Seminario Interinstitucional Política Educativa: Discurso Actualizado en Identidades Profesionales y Actores (PEDAIPA), con sede en la UPN Ajusco. Investigadora adscrita al Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A. C. Perteneciente a la Discourse Analysis Net y a la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso (ALED).

Fecha: 25/03/2022

Mapa no disponible