Conferencia “Un nuevo papiro de Eurípides”

La conferencia “Un nuevo papiro de Eurípides”, a cargo de Patrick John Finglass, se realizará el lunes 2 de julio, a las 16 hs., en la Sala A del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

Este es el segundo encuentro del Ciclo Profesor Invitado, organizado por la Escuela de Letras de la FFyH. Un espacio de formación, discusión e intercambio entre docentes de universidades argentinas y extranjeras, y estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Letras.

Patrick Finglass es Jefe de Departamento de Estudios Clásicos e Historia Antigua de la Universidad de Bristol, donde dicta clases de grado y posgrado. Es editor de Classical Quarterly (revista de la asociación de estudios clásicos de Cambridge) y miembro de numerosos comités académicos de revistas. Su trabajo se centra en la Literatura Griega antigua, especialmente en tragedia y poesía lírica, campos en los que ha editado desde 2007 a Sófocles, Eurípides, Píndaro, Estesícoro y Safo.

Fecha: 02/07/2018

Cargando mapa....