Convocatoria de intercambio para docentes de la UNC del Programa PILA

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la FFyH, informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria de intercambio para docentes de la Universidad Nacional de Córdoba del Programa PILA.

El Programa propone el intercambio entre Universidades argentinas, colombianas y mexicanas y nace de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).

Tiene como objetivos fundamentales promover acciones de cooperación interinstitucional, y fomentar y propiciar el intercambio de docentes, experiencias en metodologías de enseñanza, investigación académica y acciones interdisciplinarias.

Fecha límite: viernes 04 de noviembre de 2022, a las 10 hs.

Para acceder a toda la información de la postulación:

Fecha: 31/10/2022 - 03/11/2022

Mapa no disponible