Convocatoria: Noches del Brujas. Ciclo de encuentros culturales

El Área de Cultura de la Secretaría de Extensión; la Secretaría de Asuntos Estudiantiles; el Centro de Estudiantes y la Oficina de Graduados de la FFyH, junto con la Secretaría de Cultura de ADIUC convocan a toda la comunidad universitaria a presentar propuestas culturales para el Ciclo de encuentros culturales: Noches del Brujas.

Recepción de proyectos hasta el viernes 14 de septiembre de 2018

El Ciclo de encuentros culturales “Noches del Brujas” está pensado como un espacio de diálogo, expresión y encuentro de toda la comunidad de la Facultad de Filosofía, abierto también al resto de la UNC y a la sociedad en general.

El propósito es visibilizar y poner en diálogo diferentes expresiones culturales propuestas por estudiantes, graduadxs, docentes y no docentes de la FFyH y otras facultades, con la participación ocasional de algunxs invitadxs de los circuitos de producción cultural de Córdoba.

Las propuestas pueden abordar diversas prácticas como música, intervenciones teatrales, performance, lecturas literarias, proyecciones audiovisuales, feria de libros, artes plásticas, etc.

Los encuentros se desarrollarán los días jueves entre las 20 y las 23 horas en la explanada del Pabellón Brujas de la FFyH en Ciudad Universitaria.

El ciclo se iniciará en el presente año con la realización de un primer encuentro el día 11 de octubre.

Descargar bases y condiciones

Para la presentación de propuestas completar el formulario AQUÍ

Fecha: 10/09/2018 - 14/09/2018

Cargando mapa....