Inauguración de la muestra gráfica «El 24 marchamos»

Será el miércoles 22 de marzo, a las 11 hs, en el Pabellón Brujas (Ciudad Universitaria).

Se trata de una exposición de afiches de convocatorias para marchar cada 24 de marzo en diferentes épocas que dan cuenta de la continuidad de la lucha de los organismos de DDHH en estos 40 años de democracia.

La muestra podrá verse del 22 de marzo al 22 de abril en el salón de ingreso del Pabellón Brujas, edificio que comparten la Facultad de Artes y la FFyH.

Organiza: Programa de Apoyo a Bibliotecas Populares y Programa de DD.HH. de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Extensión de la FFyH; Secretaría de Extensión de la FA y Comisión de DDHH de la FA. Apoya: Archivo Provincial de la Memoria.

Fecha: 22/03/2023

Cargando mapa....