Mirar a Haraway. Jornada de introducción al pensamiento feminista de Donna Haraway

Será el  viernes 21 de abril, a las 18 hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria).

A modo de ingreso a las discusiones que plantea la pensadora feminista, se compartirá la proyección del documental: «Donna Haraway: Cuentos para la supervivencia terrenal». A partir de ello, l*s invitad*s Eduardo Mattio y Victoria Dahbar harán un comentario, que invitará a su vez a continuar la conversación en mesas de trabajo. Así, proponemos profundizar acerca de algunas cuestiones planteadas en el film y por l*s invitad*s, para retomar una puesta en común hacia el final de la actividad.

Organizan e invitan:

Área de Formación en Género, Sexualidades y ESI de la Facultad de Filosofía y Humanidades (AFGS – FFyH – UNC), Grupo de investigación Emociones, temporalidades, imágenes: hacia una crítica de la sensibilidad neoliberal (CIFFyH – FFyH -UNC), Grupo Haraway (CIFFyH – FFyH -UNC), Programa y Doctorado en Estudios de Género (CEA – FCS – UNC), Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales  (CIJS – CONICET).

Fecha: 21/04/2023

Cargando mapa....