Presentación del libro: (Re)hacer extensión en contextos de pandemia. Emergentes y emergencias

La Secretaría de Extensión invita a la presentación del libro (Re)hacer extensión en contextos de pandemia. Emergentes y emergencias.

Esta publicación de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, cuyas compiladoras son Flavia Romero y Marcela Carignano, reúne un conjunto de reflexiones situadas sobre las transformaciones y experiencias extensionistas acontecidas durante el Aislamiento Social y Obligatorio a causa del COVID-19 y las maneras en que se re-visitaron y reinventaron los modos de hacer Extensión en plena emergencia.

La presentación se realizará el jueves 7 de octubre, de 17.30 a 19hs y será transmitida por el canal de YouTube de la Secretaría de Extensión de la FFyH, UNC.

Presentan:

Flavia Dezzutto – Decana de la FFyH, UNC