Segunda edición del ciclo Interpelaciones

El jueves 16 de septiembre continúa la segunda edición de Interpelaciones, ciclo organizado por becaries del Centro de Investigaciones y del Instituto de Humanidades de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC).

El Ciclo se organizará en Mesas Redondas de intercambio, de aproximadamente dos horas de duración, donde estarán aglutinados distintos trabajos -resultado de avances de investigaciones doctorales y posdoctorales- ordenados por criterios temáticos y/o metodológicos en común. De la mesa, participarán también les interpeladores de cada trabajo y une coordinadore general.

Cada sesión de Interpelaciones estará disponible para la comunidad como un modo más de fortalecer el campo de investigación de nuestra “Gran Área de Ciencias Sociales y Humanidades” y, también, de garantizar la comunicación de avances de investigación y las discusiones que estos generan tanto a la comunidad académica como a la sociedad en general.

Los encuentros se desarrollarán los días jueves de 17 a 19 hs., y serán transmitidos en vivo a través del canal de YouTube de la FFyH: https://www.youtube.com/user/comunicacionfilo

Cronograma de las seis mesas: Jueves 9, 16, 23, 30 de Septiembre; y Jueves 7 y 14 de Octubre.

Descargar Programa completo

Más información: becariesciffyhidh@gmail.com