TraVajo es Vida. La experiencia de la inclusión laboral trans en la Universidad Nacional de Rosario y el desafío pendiente para la Universidad Nacional de Córdoba

Se realizará el lunes 3 de mayo, a las 18 hs, en https://meet.google.com/uet-fdtt-eme. La actividad está organizada por la Oficina de Graduadxs, el Programa de Derechos Humanos y el Área Trans, Travesti y No Binarie de la FFyH.

Conversan:

• Karla Ojeda (“Programa Transaberes” del Área de Ciencia y Tecnología UNR. Archivo de la memoria Travesti-Trans Santa Fe. Miembro de Comunidad Travesti-Trans Rosario. Militante Peronista).
  • Laureana López Krupp (Secretaria técnica en DDHH y género en Facultad de Psicología UNR. Miembro de Comunidad Travesti-Trans de Rosario. Trabajadora de la Cultura).
  • Morena García (Área de Internacionalización de la UNR. Miembro de Comunidad Travesti-Trans Rosario. Militante Peronista. Poeta).
  • Thiago Galván (Primer consiliario trans de la UNC por La Bisagra movimiento universitario).

Coordina:

• Ivanna Aguilera (Militante LGTTTBIQ +. Área de trabajo con la comunidad travesti trans de la FFyH-UNC).
Fecha: 03/05/2021

Mapa no disponible