Visitas guiadas de la FFyH

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH convoca a estudiantes que hayan ingresado a la Facultad en 2020 y 2021 a sumarse a las visitas guiadas que se realizarán los días 4, 6 y 7 de octubre.

Allí se conocerán distintos espacios de la Facultad y se podrá interiorizar sobre el funcionamiento institucional de nuestra casa de estudios.

Esta actividad ha sido aprobada y autorizada por el COEFFyH (COE de la Facultad), y durante la misma se cumplirán todas las medidas y protocolos sanitarios de cuidado: uso obligatorio de barbijo, distanciamiento, grupos reducidos de no mas de veinte personas, actividad realizada al aire libre , desinfección de espacios cerrados de uso común (baños).

En función de que se debe conformar grupos reducidos y con cupo limitado, para participar tenés que inscribirte en el siguiente formulario, según la Escuela o Departamento a que pertenezcas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzdboGwlbCUYMxZfc37frr5D19EOhQBPlp2f2IpPkN9g587w/viewform

Fecha: 04/10/2021 - 07/10/2021

Mapa no disponible