Presentación del Proyecto «Registro de demandas y necesidades habitacionales”

La Comisión Provincial de Tierras, la Escuela de Trabajo Social y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invitan a la presentación pública del Proyecto «Registro de demandas y necesidades habitacionales”, que se realizará el viernes 7 de septiembre, a las 18 hs,  en el Aula de Maestría de la Escuela de Trabajo Social de la UNC.

2 comentarios en «Presentación del Proyecto «Registro de demandas y necesidades habitacionales”»

• Hola , soy estudiante de Agrimensura y me interesa mucho el proyecto, recién hoy sábado me entero de esto, me gustaría ponerme en contacto con alguien para ver si es posible involucrarme de alguna manera. Hace tiempo que vengo pensando cómo unir la extensión con la agrimensura y esto me parece una muy buena oportunidad, saludos

Catriel

Respuesta
    • Hola Catriel, escribí a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles a saefilo@ffyh.unc.edu.ar, que te dirán de que manera podés participar.
      Un saludo cordial
      Área de Comunicación – FFyH – UNC