Curso de Posgrado sobre Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Centro de Estudios Avanzados organizan el Curso de Posgrado “Estudios sobre Extensión Universitaria” que comenzará el 5 de octubre.

Se trata de un espacio de formación multidisciplinario que aborda contenidos teórico-metodológicos específicos de la función de extensión con el objetivo de ampliar y promover el pensamiento crítico, fortaleciendo la conciencia extensionista de docentes y egresados de la UNC.

El curso es gratuito y está destinado a docentes y egresados relacionados con actividades de extensión (comprobables) que se impulsen desde la UNC.

Cupo: 40 asistentes.

Las inscripciones se realizan del 17 al 28 de septiembre enviando formulario de inscripción por mail. Formulario de inscripción y programa hacer click aquí

Más informaciónposgradoextension@seu.unc.edu.ar